¡Bienvenidos!

Os invitamos a todos a nuestro rincón de la lengua española, nuestro rincón de España en Rusia. “Esta España mía, esta España nuestra”.







14 feb 2012

El diciembre pasado...

Hola a todos:
Hoy os cuento qué hicimos el diciembre pasado, qué aprendimos en clases y en qué actividades extraescolares participamos el enero pasado.
Como siempre en clases de español hicimos muchas cosas. Y después de las clases tuvimos muchos quehaceres. En vísperas de las fiestas preparamos los regalos para nuestros amigos y familiares, adornamos el abeto y decoramos la casa. ¡Ah! ¡Por poco se me olvida! El diciembre pasado nos dijeron los resultados del concurso “Blog” de la Agregaduría de Educación de España. ¡Ganamos el segundo premio! Creo que es un buen resultado para Csenia y yo, teniendo en cuenta que el primer premio lo ganaron los alumnos de diecisiete años.
Luego descansamos dos semanas. En enero volvimos a estudiar. El enero pasado yo participé en el concurso internacional de una poesía inédita. Pero os lo contaré la próxima vez de manera detallada. Ahora estoy nerviosa, porque espero los resultados.
Hasta pronto.
Un besito,
Alexandra.

1 comentario: