¡Bienvenidos!

Os invitamos a todos a nuestro rincón de la lengua española, nuestro rincón de España en Rusia. “Esta España mía, esta España nuestra”.







29 sept 2011

El concurso "Mi maestra"

Mi maestra de español.

Mi maestra es bonita,
Es muy alta y flaquita.
Tiene el pelo castaño y largo,
Tiene los ojos grandes y pardos.
Ella tiene los labios rosados,
Tiene su cara hermosa de hada.
Mi maestra Irina Valérievna
¡Es inteligente y muy buena!

Primero me gustaría agradecer a mi querida maestra Irina sus clases de español. Son muy interesantes y divertidas. Nos enseña muchas cosas. Me encanta asistir a clases de español. He participado en el concurso “Mi querida maestra” y he escrito una poesía sobre ella.
Un abrazo,
Csenia

1 comentario:

  1. Muchas gracias, cariño. Es muy hermosa tu poesía. También te agradezco tu participación en el concurso. Puedo valorar tu trabajo como excelente.

    ResponderEliminar