¡Bienvenidos!

Os invitamos a todos a nuestro rincón de la lengua española, nuestro rincón de España en Rusia. “Esta España mía, esta España nuestra”.







29 sept 2011

El español desde los pañales.

Mi hermanita pequeñita
Es una nena muy bonita

Su carita redondita
Es de ángel, linda y clarita.

Rosadas son sus mejillitas,
Pequeñas son sus orejitas,

Sus ojos como un lago profundo,
Sus ricitos de oro con nadie confundo.

Su sonrisa es la más bella del mundo,
Siempre está en mi corazón.

¡Yo la quiero un montón!

Tengo una hermanita. Es la mejor niña del mundo. Yo la quiero muchísimo. He escrito una poesía sobre ella. Podéis verla en “Nuestras poesías y traducciones”. Creo que también le encantará el español.
Un besito,
Alexandra.

1 comentario:

  1. Tu hermanita es un angelito precioso y tu poesía es magnífica. Gracias. Excelente.
    Un besito,
    Irina.

    ResponderEliminar